7 posturas de yoga para comenzar bien el día
Si ya dormiste plácidamente en tu Colchón Sognare®, sabemos que el levantarse será muy difícil, no porque no hayas descansado, sino porque no querrás separarte de tu Sognare®.
Para comenzar bien el día te recomendamos estas 7 posturas de yoga que te llenarán, de energía y buenas vibras.
Así que prepárate, agarra tu Almohada Sognare® y busca un lugar tranquilo para comenzar:
- Viparita Karani Mudra o Pies a la pared. Levanta tus piernas y apóyalas en una pared cercana, si te lástima la parte baja de la espalda y ponte una almohada en la zona lumbar.
Esta postura activará la circulación sanguínea y reducirá la tensión, además de que se considera una posición restaurativa.
- Paschimottanasana o postura de la pinza sentada. Siéntate en la almohada, estira las piernas y flexiona el torso hacia adelante, puedes agarrar tus pies si llegas, si no posa las manos hasta donde alcances.
Esta posición es buena como un calentamiento además de ser relajante y ayuda a calmar la ansiedad
- Parivrtta Sthiti o Torsiones. Ponte boca arriba con tu cuerpo estirado, coloca una almohada bajo la cadera, flexiona las rodillas hasta que queden a la altura de tu pecho e inclínalas hacia la derecha, regresa y haz el mismo movimiento para el lado contrario.
Las torsiones alivian los dolores de espalda además que activan y ejercitan los riñones, hígado, páncreas, estómago e intestinos.
- Matsyasana o postura del pez. Acuéstate boca arriba, pon una almohada debajo de la cadera y las manos al lado, levanta el pecho por encima de los hombros y hecha la cabeza hacia atrás.
Algunos llaman a esta postura “el destructor de todas las enfermedades”, ya que estimula los órganos del vientre y la garganta, además que mejora la postura.
- Balasana o postura del niño. Ponte de rodillas, lleva la cadera hacia los talones y acomoda el pecho en los muslos, posa la cabeza sobre tu almohada.
Esta posición le brinda calma al cerebro y ayuda a aliviar la fatiga, asimismo alivia el dolor de espalda.
- Savasana o postura del cadáver. Acuéstate boca arriba y pon una almohada debajo de tu cabeza, estira tus piernas y coloca tus manos al lado del cuerpo y relájate.
Savasana calma la mente, alivia el estrés, la depresión, la fatiga y reduce la presión arterial.
- Padmasana o postura de loto. Siéntate sobre tu almohada y dobla una de las rodillas, agarra el pie y tráelo hacia tu cadera por encima del muslo contrario, haz lo mismo con la otra pierna.
Si no puedes hacerlo con los dos pies, solo deja una, a esta posición se le llama Medio Loto.
Las posturas de loto son las mejores para meditar, ya que brinda tranquilidad además mejora la concentración.
muy buenos ejercicios
Sobre todo después de un WOD de crossfit
PADRÍSIMOS CONSEJOS PARA CUANDO ANDAMOS CON LA CAPA CAÍDA A FALTA DE EJERCITARNOS, ES QUE A VECES NOS FALTA TANTO TIEMPO, GRACIAS POR COMPARTIRLOS!!!!
MARAVILLOSO