¡Destapa fregaderos, lavabos e inodoros con Drain Jet!
Hacer las tareas diarias del hogar cada vez es más sencillo gracias a la tecnología y los inventos que ha desarrollado con el paso de los años. Actualmente, existe un aparato prácticamente para cada problema a solucionar en casa, uno de ellos es el Drain Jet.
¿Qué tienen en común las tarjas, lavabos y escusados del hogar? Todos ellos están conectados a sistemas de tuberías que en ocasiones se llegan a tapar, no importa cuánto nos esforcemos para que esto no ocurra, en algún momento tendrá que suceder.
En ocasiones, las tuberías no llegan a ser lo suficientemente amplias para que todos los desechos y líquidos pasen, o puede suceder que los residuos atrapados, sean demasiados y hayan creado un tapón difícil de retirar.
¿Cómo solucionar la obstrucción de tuberías?
Para poder destapar las tuberías, puedes recurrir a diferentes trucos, que quitan mucho tiempo y soluciones costosas como contratar los servicios de un plomero, ocasionando a veces que rompan tuberías y se eleve el precio.
En Inova te proponemos una solución diferente, económica y eficiente, se trata del Drain Jet, un destapador de tuberías que funciona con aire presurizado.
¡Todo el poder del aire presurizado en un dispositivo!
El destapador Drain Jet, tiene un diseño innovador con bomba de presurización, que guarda el aire bombeado en una cámara de almacenaje, para después ser liberado a presión al momento de jalar un gatillo.
Drain Jet, elimina la mayoría de los bloqueos en las tuberías del desagüe, como cabellos, restos de comida, telas o papel y desechos del inodoro, porque libera la presión adecuada de aire en un disparo, desbloqueando la tubería, sin dañarla o romperla.
Incluye:
- 1 Drain Jet
- Adaptador pequeño (1 pieza)
- Adaptador largo (1 pieza)
- Adaptador de baño (1 pieza)
- 1 soporte Trigger
- Válvula de liberación de presión
- 1 manija de la bomba
Recomendaciones para un uso adecuado
-
Todos los adaptadores del dispositivo, tienen una boquilla que crea un sello alrededor de la coladera o drenaje a destapar.
-
El adaptador pequeño funciona muy bien para lavabos, el largo para fregaderos, y el adaptador de baño es para el escusado.
-
Antes de usar el dispositivo, verifica que la tubería tapada no tenga fugas o se encuentre dañada.
-
Al liberar el aire presurizado, es probable que salpique, por lo que se recomienda usar guantes y gafas de protección.
-
Por ningún motivo se debe combinar el uso de este dispositivo, con algún producto químico.
-
No se debe bombear la unidad más de 20 veces, por seguridad.
-
Después de utilizar el equipo, recuerda limpiar perfectamente cada accesorio y guardar lejos del alcance de los niños.