Skoon® es la única arena para gatos 100% natural y biodegradable que rinde hasta 4 veces más que las arenas convencionales y gracias a su tecnología Diatomax® elimina completamente el olor a pipí y no se aglutina.
Sigue leyendo para conocer más sobre sus beneficios y composición.
¿De qué está hecha?
Está formada por Diatomax®, unas piedras porosas que absorben como esponjas y encapsulan los malos olores, eliminando por completo el olor a pipí.
El origen de estas piedritas absorbentes viene desde la Patagonia, una región al sur extremo del continente americano.
Son el resultado del deshielo de un glaciar, al convertirse en agua dio lugar a un bosque de algas y mantos acuíferos.
Después, un volcán cercano hizo erupción y se mezclaron las algas con las cenizas de la explosión transformando esta mezcla en un mineral poroso 100% natural.
A lo largo de los años se fosilizó y mutó en lo que hoy conocemos como Diatomeas, las encargadas de eliminar hasta el aroma más potente de pipí de gato.
¿Cómo funciona?
Al ser una piedra tan porosa, al entrar en contacto con la orina de tu minino funciona como una esponja que atrapa los olores esto la hace una excelente arena y tu mejor aliada para mantener tu casa neutralizada y que nadie se entere que tienes una mascota hasta que la ven.
Su presentación en forma de piedras es bastante cómoda para tu felino porque no se le pega en los cojines de las patas, manteniendo limpia el área donde se encuentre su arenero.
Las piedritas deben de ser retiradas del arenero cuando notes que cambiaron a un tono amararillento.
Con respecto a las heces, Skoon® las deshidrata y solo debes retirar los sólidos con la pala.
Cuando el pelaje de tu gato entra en contacto con Skoon® está ayudando a la eliminación de pulgas, garrapatas y parásitos que pretendan atacar a tu mascota.
Skoon® pruebas extremas
La arena para gato Skoon® no se aglutina lo cual permite tener una limpieza sencilla y es tan rendidora que 3.6 kilogramos te alcanzan hasta por un mes.
Se recomienda que vacíes la mitad de la bolsa en el arenero y 15 después la intercambies por la otra mitad.
Skoon® ha sido sometida a pruebas extremas para comprobar su efectividad.
En el siguiente video podrás apreciar que Skoon® es tan absorbente que todo el tiempo se mantiene seca, además notarás cómo no se aglutina, deshidrata las heces y es de fácil mantenimiento.
¿Qué esperas? ¡Pide la tuya y olvídate de estorbosos bultos de arena polvosos y aglutinantes!