Tendencias de colores 2021 para remodelar el hogar
Todas y todos esperamos que el 2021, traiga un panorama más alentador en todo el mundo, después de haber vivido un 2020 un tanto cargado de malas noticias.
Para recibir con una mejor energía el nuevo año, te queremos presentar las tendencias de colores y decoración, que estarán dominando los hogares en todo el mundo.
Si bien, son tendencias de colores, es importante mencionar que éstas son guías de estilo y decoración para el hogar, la decisión final y correcta será la que te haga sentir cómodo(a) y feliz en tu casa.
Expectativas en tendencias de colores
Para el próximo año, los favoritos para pintar estarán en una paleta de colores cálidos, marrones y grises, que compaginarán con tonalidades azules y verdes, para crear atmósferas más naturales dentro del hogar.
Además las propuestas en diseño de interiores, están apostando por muebles y texturas en madera, con diseños orgánicos para crear espacios más armoniosos, que propicien estados de paz mental y relajación.
Esto es muy importante, porque los cambios en los ámbitos profesionales derivados de la pandemia, mezclaron los espacios de trabajo con los privados, modificando por completo la dinámica en el hogar.
Así que este 2021, prepárate para cambiar esos espacios con la paleta de colores que te hará sentir más conectado(a) con la naturaleza.
Listado de colores a usar
El rey en colores para el nuevo año es…
El Banquete 034-07. Este color fue elegido como el tono principal de pintura para decorar los espacios dentro del hogar. Su tono amarillo orgánico brinda positividad y alegría a los espacios.
Colores complementarios a utilizar
Siendo el color amarillo un tono vibrante, los colores adicionales que se pueden mezclar muy bien con el son:
Brave Ground
Verde Oliva
Azules pasteles e intensos
Gris en varias tonalidades
Gama de colores florales pasteles
Recuerda que la intención de usar estos colores es crear armonía en el hogar. Apoyate de las texturas, tapices y objetos de decoración para combinar esta paleta de colores, no todo se trata sólo de la pintura.