¿Miedo a la cirugía estética? ¡Tenemos la solución!
Cada vez son más las personas quienes se someten a una cirugía estética para corregir ciertos detalles de su aspecto físico. Sin embargo, no podemos olvidarnos de los riesgos que siempre estarán presentes al ingresar al quirófano.
México ocupa el quinto lugar en cirugías estéticas, antes se encuentran: Estados Unidos, China, Brasil e India. La edad ideal para que las mujeres se sometan a una cirugía es después de los 30 años, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética.
Continua leyendo, en seguida traemos para ti algunos de los problemas secundarios después de una cirugía estética.
- INFECCIONES
La posibilidad de contraer una infección es realmente mínima. En ocasiones se presentan hemorragias o una lenta cicatrización de las heridas.
- HEMATOMAS
Consiste en la acumulación de sangre que en ocasiones se resuelve de manera inmediata.
- REACCIONES A LA ANESTESIA
Surge cuando no se realiza un historial clínico previo para considerar si el paciente ha tenido enfermedades, alteraciones físicas o alergias que podrían influir para una pronta recuperación.
¿CONOCES LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?
La radiofrecuencia facial es uno de los métodos estéticos más aceptados en el mundo. Para quienes buscan eliminar arrugas de su rostro, existe una alternativa al bisturí. Se trata de DermaWand®, un aparato de radiofrecuencia facial que logra revertir las señales visibles de la edad, gracias a una suave microcorriente que estimula la superficie de la piel.
Descubre lo que DermaWand® es capaz de hacer por rejuvenecer tu rostro. Sólo haz clic aquí y conoce más detalles.
Por Luis Peña.