Accesorios que no debes olvidar al hacer ejercicio
Lejos de escoger un par de tenis especiales para tu tipo de pie, comprar ropa deportiva o prendas con tela absorbente, una de las cosas más importantes para empezar a hacer ejercicio son los accesorios.
Aparte de que son necesarios para hacer el entrenamiento más completo, ayudan a que las personas entren en el papel de “deportista”, los motive y sigan ejercitándose.
La siguiente lista tiene algunos objetos que recomendamos usar sin importar que salgas a correr, vayas al gimnasio, camines u ocupes los aparatos del parque.
Si crees que nos faltó algo por agregar, puedes dejar tus sugerencias en los comentarios.
- Reproductor de música
Nuestras canciones favoritas pueden hacer que nos sintamos felices o tristes en tan sólo un instante, así que empieza a elegir las melodías que te activan y escúchalas mientras te ejercitas.
Como no puedes llevar tus pertenencias en las manos, te recomendamos usar Keep Belt, cinturón ajustable con el espacio ideal para meter tus llaves, celular o dinero. Está disponible en colores rosa, verde neón y negro. Si aún no tienes uno, puedes adquirirlo dando clic aquí.
- Gorro o gorra
Dependiendo del clima puedes usar un gorro para cubrir tus orejas y cabeza del frío, o gorra con visera para tapar tus ojos y cara del sol.
- Botella con agua
Es necesario que lleves contigo una botella pequeña con agua para que no te deshidrates mientras haces ejercicio. Recuerda no exagerar y dar sorbos pequeños durante tu rutina.
- Reloj
Siempre lleva contigo un reloj de pulsera para que midas el tiempo que entrenarás, que trabajarás con cada parte de tu cuerpo y para que sepas cuándo es momento de regresar a casa.
Siempre es importante contar con un dispositivo que monitoreé tus niveles de actividad física, y el Monitor Polar Loop te ofrece una guía personal para lograr tus objetivos. Está diseñado para medir qué tan activo eres en tu vida cotidiana, cuando caminas, trotas o corres. Tiene tecnología Smart Calories que indica tu gasto calórico diario. Si aún no tienes uno, puedes adquirirlo dando clic aquí.
- Lentes oscuros
Es importante que cuides tus ojos del polvo, aire y contaminación en el ambiente, pero también del sol, así que para que tu rutina de ejercicio se complemente, usar lentes oscuros nunca estará de más.
- Buena compañía
La mejor parte de hacer ejercicio es la compañía, puede ser que consigas amigos nuevos en el camino o que algún familiar o incluso tu mascota, te acompañe.