Inova® News

¿Conoces nuestra Garantía de Satisfacción Total?

Inova® es una empresa mexicana que busca crear y buscar por todo el mundo, Productos Fuera de lo Ordinario.

Aquellos artículos que complementan tu estilo de vida día a día y proyectan lo mejor de ti.

Al adquirir productos Inova® disfrutarás de una gran experiencia de principio a fin y te convertirás en un cliente consentido que obtendrá la Garantía de Satisfacción Total.

Para conocer más sobre el tema, te presentamos los beneficios que gozarás al adquirir tu Garantía de Satisfacción Total

  • Cambio de producto o la devolución de tu dinero en caso de algún desperfecto o no te guste del todo. No incluye gastos de envío y es válido en un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
  • Atención vía telefónica de lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados de 8:00 am a 5:00pm (horario del centro).
  • Servicio a clientes vía chat dentro de nuestro portal www.inova.com.mx

Para tener la certeza de que tu trámite se efectúe satisfactoriamente, comunícate al Departamento de Atención a Clientes al teléfono (01 55) 1087-2577.

Aprovecha al máximo los beneficios que te brinda la Garantía de Satisfacción Total y siéntete confiado al comprar productos de gran calidad al mejor precio.

Encuentra todos los productos fuera de lo ordinario aquí.

Mostrar más

Related Articles

46 Comentarios

  1. Hace un año aprox. Compre 6 almohadas signar y estaba a punto de solicitar otro producto el AB TOMIC. Recibí catalogo el viernes pasado pero hoy al lavarlas por 4 ocasión en mi lavadora se rompieron la funda de dos almohada y se rango un poco una tercera que procede con la garantía además de otras situaciones.

    1. Hola Fredy,
      Gracias por escribirnos.

      Por favor comunícate a nuestra área de Atención a Cliente para que le den seguimiento a tu caso y te asesoren correctamente. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.

      Si quieres saber más de cómo puedes lavar bien tus almohadas, da clic en la siguiente liga y ve nuestro videotutorial https://goo.gl/Q9qkMH

      ¡Saludos!

    1. Hola Fredy,
      Gracias por ponerte en contacto.

      Por favor comunícate a nuestra área de Atención a Cliente para que te asesoren correctamente. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

      Lindo día.

  2. Hola. Llevo ya más de un año con un par de almohadas sognare y una de ellas se ha puesto fea, esta boluda y como dividida en partes. Donde la compré me dijeron que tenia una garantía larga, será que aun cuento con ella?

    1. Hola Yazmin,

      Gracias por escribirnos.

      Puedes hacer válida la Garantía de Satisfacción Total llamando a nuestra área de Atención al cliente para que le den seguimiento a tu caso. Te dejamos el contacto.
      ¡Lindo día!

      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264.

    1. Hola Esteban,

      Gracias por escribirnos.
      Te contamos que la Garantía de satisfacción es un beneficio exclusivo para los productos comprados en nuestra tienda en línea de Inova o vía telefónica.
      Si compraste tu Almohada Sognare en Coppel, tendrías que acercarte directamente con esa empresa.

      Saludos y lindo día.

    1. Hola Ernesto,

      Gracias por escribirnos. Lo mejor es te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

      Que tengas lindo día.

  3. Hola buenas tardes, podrian por favor orientarme para devolver unas fajas de postura?
    no le quedaron a una de las personas que las iba a usar y la otra persona no puede usarlas por prescripcion medica por lo que no nos fueron utiles en nuestro caso.
    podrian apoyarme por favor.

    1. Hola Martha,
      Gracias por escribirnos. Lo mejor es que te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

  4. No deceo las almohadas no fueron lo que esperaba las compre en línea
    Pedí fueran firmes pero me parecen blandas así que deceo devolverlas ya compre otras
    Que puedo hacer para devolverlas

    1. Hola Marcos Daniel, gracias por escribirnos
      Lamentamos mucho que no te gustaran las almohadas, por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente. Ellos te ayudarán a resolver el problema, te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264
      Saludos y lindo día.

  5. Compre Mis almoadas.soñare firme pero alos.4 meses.que.llevo ya no.regresan asu postuta normal y se.sientes.mas aguadas y se.tornan amarillentas ya las lave.pero se.amarillentan rápido quisiera saber por la garantia

    1. Hola Jonnathan, nos interesa mucho tu caso, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  6. Hola buen dia compre un paquete de seis almohadas, el punto es que no estoy satisfecho con la compra no es lo que esperaba como puedo hacer para devolverlas

    1. Hola Floridalia, gracias por escribirnos.
      Lamentamo mucho que no hayas tenido una buena experiencia, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para resolver tu caso, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  7. Hace un año compre un par de almohadas y se hizo bolas el relleno. Si no tengo garantía de satisfacción total no puedo hacer nada??? Por en la publicidad dicen que no les pasa nada

    1. Hola Ada, gracias por escribirnos.
      te recomendamos que metas tus Almohadas Sognare durante unos 15 minutos en una secadora. esto ayudará a recuerperar su forma original.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Enrique, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso.
      Saludo y lindo día.

  8. compre mi cubre colchon sognare y dos almohadas hace unos meses pero acabo de notar q el cubrecolchon se descosio de una parte, como hago valer la garantia?

    1. Hola Sheyla, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso.
      Saludo y lindo día.

  9. Compre unos sartenes diamon star con garantía de por vida y necesito cambiarlos y llamo a servicio al cliente y me dicen que ya no hay sartenes que me los cambian por un producto de soñare…creo que la garantía debe ser sobre el producto comprado osea si compre sartenes yo necesito otros sartenes..
    Espero que me hagan buena la garantía con otros sartenes aunque sean de otra marca
    Por su atencion
    Gracias

    1. Hola Luly, gracias por escribirnos.
      Lamentamos mucho tu caso, pero por el momento no tenemos inventario, por favor escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos más a detalle.
      Saludos y lindo día.

    1. Hola Miguel, gracias por escribirnos.
      Los productos Sognare® tiene 10 años de garantía, si quieres saber más al respecto, por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

  10. Compre una almohada sognare, pero en 1 mes se deformo y ya no hace la función del aire, como hago válida la garantía mi almohada la compre en Walmart

    1. Hola Joel, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso.
      Saludos y lindo día.

  11. Hola buen dia, compre un paquete de 6 almohadas sognare de densidad baja pero ya no tienen forma y literalmente siento lancabeza en el colchón.

    Hay manera de cambiar las almohadas por. Las de alta densidad.

    Quedó a la espera de su confirmación

    Fecha de compra 10-15 febrero 2020

    1. Hola Jorge, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso.
      Saludos y lindo día

  12. Hola compre un cubre colchón pero no me gustó siento mas calor y no siento nada de diferencia como aplicar la garantía de satisfacción total para devolución de mi dinero!?

    1. Hola Beatriz, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto atenderemos tu caso con más detalle.
      Saludos y lindo día

  13. Quiero devolver un producto. lamentablemente no contestan, me pueden decir que puedo hacer, ojala su servicio fuera más eficaz.

    1. Hola José Luis,
      Gracias por contactarnos. Lamentamos mucho el inconveniente. Si pudieras enviarnos los siguientes datos: Nombre, Correo, Teléfono, Horario de contacto y Número de pedido, al correo ljsalazar@inova.com.mx, le daremos seguimiento inmediato a tu solicitud.
      Quedamos al pendiente de tu correo. Gracias y saludos.

    1. Hola Alejandra,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos mucho el inconveniente con tu producto, por favor, podrías comunicarte a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto podremos darle seguimiento de tu caso.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

  14. Hace como un año compre el cubre colchón y note que estaba deshilado una parte con los meses ha avanzado. El fin de semana lo lleve a la lavandería para su aseo y se hicieron bolas en la parte del deshilado. Es la primera vez que lo lavo y se hizo muy feo en esa área, no cuento con la nota de compra ya pero entiendo que tiene una garantía de 10 años por defectos de fabricación. Qué es lo que necesito hacer para que se reparé ese daño?

    1. Hola Fabiola,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho el inconveniente con tu producto. Por favor, comunícate a nuestra área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí podremos darle seguimiento a tu caso y brindarte la mejor solución.

      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas una excelente tarde.

      Saludos.

  15. Hola, el dia de ayer hice un pedido de almohadas las pagaria al recibirlas, hoy me comunique para cancelar ya que las encontré en mejor precio y me dicen que no puedo cancelar. Como hago para cancelar?

    1. Hola Griss,
      Gracias por escribirnos. Si lo que deseas es cancelar tu orden, por favor envíanos un correo electrónico a ljsalazar@inova.com.mx, con los siguientes datos:
      * Número de pedido
      * Nombre completo
      * Dos número telefónicos a los que te podamos contactar, y
      * Dirección de email

      Con esta información podremos ayudarte.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Saludos.

  16. Hola buenas tardes
    El día de hoy recibí mi pedido pero el mensajero no me dejo ningún documento, ahora quiero saber que procede para algún cambio o hacer valida la garantía. Y porqué razón el mensajero no me dejo ningun documento ?
    Les agradezco tus atención de antemano

    1. Hola Ricardo,
      Gracias por escribirnos. El servicio de paquetería sólo proporciona algún tipo de recibo, cuando se hace el pago a contra entrega. Si deseas hacer algún tipo cambio o hacer válida la garantía, por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escribirnos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí uno de nuestros asesores te podrá indicar el procedimiento a seguir. Debes tener a la mano, el nombre completo de la persona que realizó la compra, el número de tu pedido y nombre de producto.
      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

  17. Hola , hace algún tiempo compre unas almohadas sognare con cubre colchón, el problema es que una de mis almohadas se ha empezado a romper como si ya estuviera muy vieja, yo recuerdo que todos los productos vendidos por ustedes tienen garantía total, y más de esa marca, que solución hay para mi problema!

    1. Hola Christian,
      Gracias por escribirnos, lamentamos el inconveniente con tu producto. Para hacer válida cualquier garantía es necesario que tengas a la mano tu comprobante de venta y comunicarte a nuestra área de Atención al Cliente al número (55) 10872577 o vía WhatsApp al 55-6502-2264, para que uno de nuestros Asesores te pueda indicar el procedimiento para un cambio de producto o devolución.
      Estaremos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button