Cosas que debes llevar durante un día de campo
Lo mejor de los fines de semana es que podemos compartir tiempo con los amigos y la familia.
Aunque algunas veces nos toca limpiar la casa o atender responsabilidades que no podemos entre semana, siempre será divertido organizar una salida con tus seres queridos.
Si aún no tienes plan, te recomendamos salir a un día de campo. Recuerda llevar los siguientes elementos para disfrutarlo al máximo.
- Mantel
Un día de campo no es lo mismo sin un lindo mantel, le da ese toque especial a la comida, aparte de separarla de la superficie donde la pongas.
- Platos y cubiertos
Puedes llevar los que tengas en casa o los que son desechables. Si prefieres la segunda opción, procura usar pocos para no dejar mucha basura.
- Comida fría
Lleva alimentos que puedas comer sin calentar. Queso, nueces, almendras, sándwiches, ensalada, carnes frías y fruta son una gran opción.
- Entretenimiento
Para amenizar un poco la salida, lleva tu reproductor de música portátil, celular o algún juego de mesa.
- Repelente
Es recomendable llevar un repelente de insectos para que no regreses lleno de ronchas y piquetes de mosco.
Si vas a ir a tu día de campo en auto, es importante que revises que todo esté bien.
Nunca estará de más checar el nivel de aceite, anticongelante, el aire de las llantas, los frenos y la batería, que a veces nos juega malas pasadas.
Para que no te quedes sin batería en cualquier punto del trayecto, puedes llevar el arrancador de autos portátil que aunque es compacto, puede mover un auto de hasta 6 cilindros.
También puede conectarse en cualquier entrada para cargar laptops, celulares o iPads.
Dale una oportunidad y llévalo contigo siempre que salgas de viaje.