¡Crea tu propio contenedor de pared!
Nunca está de más darle un toque personal y único a los espacios en los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.
Por eso es que cuando vimos este lindo y original contenedor, quisimos compartir contigo los pasos para que puedas hacerlo y adornes tu casa, trabajo o negocio. Necesitas:
- Recipientes de mayonesa o mermelada, vacíos y limpios
- Tablón de madera (30 cm de largo y 2.5 cm de grosor aproximadamente)
- Protector para madera del color que prefieras
- Brocha
- Abrazaderas de manguera
- Martillo
- Taladro
- Tornillos para madera
- Renovator
Usa tu Renovator para cortar el tablón al largo que prefieras y elimina todas las astillas con su lija triangular. Para darle un acabado más elegante, barnízalo con el protector para madera del tono que elegiste y déjalo secar por un par de horas.
Cuando esté completamente seco, usa el taladro para hacer agujeros en donde te gustaría poner los envases vacíos, recuerda que la idea es que los recipientes estén sujetos al tablón para que puedas usarlos como contenedores pegados a la pared. Presta mucha atención porque ahí es donde se colocarán las agarraderas de manguera que posteriormente sujetarán a los recipientes.
Para unir la agarradera necesitas atornillarla. Puede ser más sencillo si primero haces un hoyo en el metal y luego sólo la unes al tablón con un tornillo para madera.
Ya que la agarradera esté fija, coloca la boquilla de los recipientes y ajústala para que no quede floja.
Para finalizar y colgar en la pared el contenedor, haz dos agujeros en la parte de atrás del tablón calculando la distancia entre ellos y su altura, así el peso de todos los elementos estará distribuido cuando esté montado.
Como verás, hacer este original adorno no necesita de mucho esfuerzo y las herramientas para hacerlo son muy fáciles de encontrar.
Aprovecha que Renovator fue diseñado para cortar y lijar todo tipo de materiales y llegar hasta los rincones más escondidos de la casa. Si aún no tienes uno, da clic aquí y cómpralo ya.