Bienestar
Cuida más tu vista si ejerces alguno de los siguientes trabajos
Hay profesiones u oficios en los que se tiene que usar mucho la vista para captar hasta el más mínimo detalle, por lo que al final de un día de trabajo, termina cansada y muy desgastada.
Si ejerces alguna de las profesiones en la siguiente lista, te recomendamos poner mayor atención en el cuidado en tu vista, ya que a comparación de otras personas, estás usándola de más.
Recuerda que si quieres agrandar tu visión un 160% puedes usar Big visión, lentes lupa a manos libres que te ayudan a ver el mundo con mayor claridad. Se pueden usar sobre otros lentes y resisten rayones o golpes.
- Costurera. Necesitas una buena visión para insertar el hilo en una aguja, coser puntadas muy pequeñas o lograr terminados profesionales.
- Dentista. Si quieres llegar hasta la caries más profunda o extraer con éxito aquella muela del juicio, necesitas una buena lámpara, guantes quirúrgicos y una vista de águila.
- Oficinista. Los oficinistas pasan mucho tiempo frente a una computadora por lo que la luz de estos dispositivos puede lastimar o mermar su visión. Si no quieres que te duela la cabeza o estar de mal humor todo el tiempo, tienes que cuidar más tu vista.
- Manicurista. Está de moda adornar las uñas de las mujeres con varios colores, aplicaciones y estilos, por lo que es un trabajo muy meticuloso. Si quieres pulir más y más tu técnica, necesitas buenos ojos.
- Cirujano. Sin importar que sea una cirugía grande o microcirugía, un médico necesita tener buena visión para hacer su trabajo a la perfección.
- Soldador. Al trabajar con metal y electricidad, la visión de un soldador puede peligrar bastante. A parte de agrandar las cosas para ver mejor, Big Vision puede servir como lentes protectores para los ojos.
- Técnico en reparación. Ya sea que repares relojes, celulares, instrumental quirúrgico o máquinas de coser, al tratarse de piezas pequeñas es necesario tener una buena vista para reconocer todas.
Si quieres conocer un poco más de Big Vision, da clic aquí.