Fin de semana de miedo con estas ideas para Halloween
El año está terminando y comienzan las celebraciones que nos invitan a pasar momentos divertidos con los amigos. Si aún no tienes tu disfraz aquí te daremos unas ideas para Halloween.
Toma tus precauciones al salir, existen maquillajes que te permiten llevar un cubrebocas sin perder el glamour.
Esto lo puedes complementar con accesorios originales, como piedritas, glitter y sangre artificial.
Hay plantillas de piedritas que facilitan su colocación, solo tienes que dejar volar tu imaginación con una base de pintura en tu rostro para que quede listo.
Maquillaje para Halloween
Todo depende del efecto, del tiempo y la paciencia que tengas para crear tu disfraz, un maquillaje sencillo lo puedes potencializar a un nivel de horror con unos cuantos toques de sangre y algunas cicatrices falsas.
Recuerda que antes de aplicar cualquier cosmético en tu rostro, debes hacer uso de primer para colocar una barrera entre este y tu piel.
Esto impedirá que se impregne por completo en tus poros y evitará que salgan brotes.
Calavera
Para este maquillaje solo necesitas conseguir una plantilla de piedritas de glitter, la encuentras en los súper mercados o tiendas de especializadas en disfraces.
Los colores de pintura que necesitas son blanco y negro. El blanco será la base para toda tu cara y el negro para los ojos, pómulos y boca.
A continuación, te dejamos una imagen de referencia para que te inspires y seas la calavera que más brille en la fiesta.
Payaso diabólico
Una base pálida, delineador negro y lipstick rojo serán suficientes para que te transformes en un payaso diabólico.
Para los ojos puedes utilizar pupilentes de colores para darle profundidad e intensión malévola a tu mirada.
Vampiro
Otro de los disfraces tradicionales es el vampiro, este lo puedes armar fácilmente vistiéndote de negro, poniéndote un maquillaje cargado en los ojos y por supuesto, sangre en la boca.
Para los ojos necesitarás sombras negras y rojas para dar el efecto de desvelo, algunas cuántas venas pintadas bajo los ojos le darán más dramatismo a tu maquillaje.
Los labios tienen que ser rojos al interior con delineado negro y sangre escurriendo, como si acabaras de atacar a una víctima.
Con estas ideas para Halloween ya estás listo para irte a divertir, si deseas también puedes pintar tu cubrebocas con motivos acorde a tu disfraz.
También puedes comprar algunos que ya traen impresos la nariz y boca de algunos disfraces para Halloween.
Después de la fiesta
Al llegar a casa, después de la fiesta no importa que tan cansada estés, procura desmaquillarte muy bien.
Un producto especializado en retirar maquillaje te garantizará que tu piel no se irritará, ni batallarás para quitarlo de tu rostro.
Al finalizar, humedece tu rostro con agua tibia para abrir los poros y lava tu cara con un jabón especializado en esta zona, ya que ayudará a retirar por completo el maquillaje e impurezas de la piel.
Al enjuagar utiliza agua fría para cerrar los poros seca muy bien y coloca crema hidratante.
Es muy importante que no te duermas maquillada, porque la piel absorberá la grasa de los cosméticos y suciedad del ambiente que se pegó a tu piel.
Una vez a la semana
Al otro día cuida a tu piel con un masaje facial de radiofrecuencia, este disminuirá las líneas de expresión y le regresará a tu piel la elasticidad que necesita para verse tersa y lisa.
Además, después de un día de maquillaje pesado, necesitas consentir tu cara.
Cuando aplicas masajes de radiofrecuencia, haces que tu piel genere más colágeno del que está acostumbrada, haciendo que se hidrate de manera natural para lucir siempre jovial.
No importa que no sigas estas ideas para Halloween, pero si eres de las que se maquilla a diario y estás expuesta a los rayos solares, recuerda siempre utilizar bloqueador solar y hacer masajes con radiofrecuencia de 1 a 3 veces por semana.
DermaWand® es un masajeador facial con radiofrecuencia que te ayuda a mantener tu piel sana, hidratada y libre de arrugas.
Es portátil y muy fácil de usar, descubre más de DermaWand® aquí.