Herramientas indispensables para hacer tu propio peinado de salón
Cuando tenemos en puerta algún evento social importante, queremos lucir despampanantes. Luego de escoger unos bellos zapatos, vestido, accesorios y maquillaje, es momento de pensar en el peinado ideal para nuestro outfit.
Si vas a llevar una prenda con cuello alto o strapple, te recomendamos ir con el cabello recogido, pero si el cuello es cuadrado o en corte V, puedes llevar cabello suelto o en media coleta.
Como el proceso del arreglo personal es algo muy divertido, queremos que te avientes a hacer tu propio peinado de salón teniendo a la mano las siguientes herramientas.
- Pasadores y ligas
Trata de conseguir todos los pasadores y ligas de todos los tamaños que puedas, así te asegurarás de conservar un peinado fijo y listo para la fiesta.
- Gel
Aunque el gel es más pesado que el mousse o las cremas para peinar, en esta ocasión lo necesitarás si quieres que tu peinado dure más tiempo. Sin exagerar aplícalo donde veas que los cabellos pequeños no quieren acomodarse.
- Spray o Laca
A veces es necesario darle un último toque de firmeza a ese peinado que tanto trabajo nos costó terminar. Rociar un poco de spray en cada mechón antes de rizarlo, hace que el efecto permanezca más tiempo.
- Peine
Acomoda los cabellitos que no quieren cooperar con un peine de colita y muchos dientes.
- Adornos
Elige un adorno que combine con tu outfit y dale un plus de coquetería a tu cabello.
Lo bueno de esta herramienta es que fue diseñada para peinar y darle volumen al cabello al mismo tiempo.
Tiene un cilindro que gira para ambos lados para que no tengas que cambiar de mano al peinarte, elimina el frizz, da volumen y brillo.
Es ideal para alaciar y rizar, así que prácticamente te ayuda a hacer cualquier tipo de peinado.
Si aún no tienes tu InStyler®, da clic aquí y empieza a disfrutar de sus beneficios.