Lumbar Fit es una almohada que ayuda a mejorar tu postura y cuidar tu espalda sin importar si estas sentado o acostado.
La columna está formada por vértebras y estas a su vez están divididas en 5 secciones: cervicales, torácicas, lumbares, sacro y coxis.
Gracias a ellas podemos movernos y articular nuestra espalda para realizar diferentes actividades, sin embargo, no siempre mantenemos la espalda en postura correcta para evitar lesiones o malformaciones.
¿Cuál es la postura correcta?
Por naturaleza la columna posee 3 curvaturas, la primera es la del cuello, la segunda en la parte media de la espalda y la tercera se forma en la parte baja de la espalda.
La postura correcta es mantener las curvas sin aumentarlas ni evitarlas.
La cabeza debe mantenerse erguida sobre los hombros y estos deben alinearse con tu cadera, se lee muy fácil y pensarías que no tiene nada de complicado mantener una postura correcta.
Sin embargo, cuando estas sentado o acostado modificas la sin darte cuenta y no siempre comodidad es sinónimo de adecuado.
Por ello existen diferentes artefactos que te permiten tener una buena posición de manera cómoda, uno de ellos es Lumbar Fit.
Almohada para mejorar la postura
Lumbar Fit te ayuda a aliviar la presión y el dolor de la espalda baja, porque te ayuda a mantener una postura correcta, cuidando la curvatura natural de las lumbares.
Tecnología Anatomical Curve
Cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta perfecto a la curva de tus lumbares, eliminando cualquier espacio entre el colchón y tu espalda, sosteniendo la zona lumbar con suavidad inigualable, brindando confort y descanso.
Balance up
Su cojín removible hace personalizable tu descanso. Te brinda la altura necesaria en el momento deseado.
Uso versátil
Proporciona el soporte adecuado para dormir de lado o boca arriba.
Su curvatura anatómica te permite usarla cuando quieras y donde quieras.
Úsalo en tu cama, sillón, silla favorita o incluso en el auto.
Descubre todos los beneficios de Lumbar Fit.