¡Menos kilos, más acción!
Correr al aire libre se ha convertido en un muy buen hábito para muchos. La búsqueda por llevar una vida sana en base a una actitud deportiva está más presente que nunca. Existen diversos factores que debemos considerar al momento de ejercitarnos rodeados por la naturaleza y en seguida los mencionamos para que tengas menos kilos y más acción.
- AMBIENTE
El ambiente mejora por mucho el humor del atleta, la naturaleza y el deporte hacen buen equipo para que puedas concluir tus metas en tiempo y distancia.
- ENTORNO
Contemplar un entorno agradable, nos motiva a seguir con los buenos hábitos. Además, durante el recorrido seguramente encontrarás personas que comparten el mismo gusto por correr.
- CLIMA
No importa si el día es soleado o con lluvia, el clima siempre será un factor que debemos considerar al momento de correr en el exterior. Toma tus precauciones para enfrentar las adversidades que podrían presentar las condiciones del tiempo.
BENEFICIOS DE CORRER AL AIRE LIBRE
Ahora que conoces más razones para correr al aire libre, sería bueno decirte que al momento del entrenamiento, también mejoras tu condición física con la quema de calorías. Diversos estudios afirman que cuando corres al aire libre quemas aproximadamente 5% más calorías, comparado a ejercitarse en la cinta del gimnasio.
Para lograr mejores resultados puedes apoyarte en cinturillas de látex orgánico que ayudan acelerando la quema de calorías. Un verdadero runner lleva siempre su Keep Belt, ya que cuenta con espacios ideales para colocar tus llaves, el celular o dinero para que nada te impida correr como los grandes.
Si te interesa tener Keep Belt haz clic aquí y conoce más beneficios de esta cinturilla.
Redactado por Luis Peña.