Prepara pizzas terroríficamente deliciosas
El día de brujas está por llegar y tal vez te preparas para realizar una gran fiesta de disfraces y convertirte en el mejor anfitrión de todas las noches.
Para lograrlo, deberás esmerarte en ciertos aspectos fundamentales para poder triunfar y con esto me refiero a crear un ambiente propicio para la ocasión, decorando con elementos básicos de una noche espeluznante, música para todos los gustos y claro, un menú creativo que además de divertido este para chuparse los dedos.
Aprendamos a elaborar pizzas terroríficamente deliciosas con una receta económica y facilísima de cocinar.
Los ingredientes son:
- 300 gramos de harina.
- 5 gramos de levadura instantánea.
- 160 gramos de agua.
- 20 gramos de aceite de oliva.
- 200 gramos de salsa de tomate.
- 100 gramos de queso mozzarella.
- 100 gramos pepperoni.
- 1 cucharada de sal.
- 100 gramos de aceitunas.
¡MANOS A LA OBRA!
1.- Mezcla la harina, levadura, agua, aceite y sal y bátelos con la ayuda de una cuchara hasta que consigas una masa algo sólida.
2.- Estira con un rodillo entre 5 y 10 minutos para obtener un mejor resultado de su firmeza.
3.- Tápala y déjala reposar a temperatura cálida para aumentar su volumen, esto se hará notar en los próximos minutos.
4.- Amasa para obtener la base de nuestra pizza e incorpora la salsa de tomate, después el queso y los pepperonis. Ayúdate de un cucharón plano para expandir la salsa por toda la superficie.
5.- Lleva la masa al horno, trata de mantenerlo precalentado en un mínimo de 230 ºC y espera de 10 a 15 minutos para el resultado final.
6.- Añade un toque de susto elaborando unas divertidas arañas con aceitunas. Coloca de 5 a 6 y listo, agrega a tu menú de espanto una pizza terroríficamente deliciosa.