Belleza
Radiofrecuencia Estética
Si en algún momento escuchaste sobre la radioterapia o radiofrecuencia estética y te dio curiosidad saber más sobre sus usos y beneficios este artículo es para ti. Pues aunque suene a ciencia ficción la radioterapia es una forma segura y benéfica de solucionar muchos de los problemas relacionados con la piel.
¿Qué es la Radiofrecuencia? Es una radiación electromagnética, que se encuentra entre la radiación infrarroja y las ondas largas. La radiofrecuencia usada como terapia estética, concentra su energía en el tejido subcutáneo graso. La absorción de energía en el tejido graso, se debe a su mayor resistencia al paso de las ondas de alta frecuencia.Esta energía genera contracciones minúsculas en las capas cutáneas, calor y reactiva algunas de las funciones naturales de tu piel.
Existen tres tipos de radiofrecuencia y sus efectos varían dependiendo de los niveles que alcanza. A continuación describimos los tres tipos.Bipolar, actúa superficialmente, es usada sobre todo para tratamientos de flacidez cutánea facial y corporal. Unipolar, actúa a nivel más profundo en el tejido adiposo, se usa sobre todo para trata la celulitis. Tripolar, es la combinación de ambas, y es el auxiliar más usado para tratar flacidez cutánea, la celulitis y la flacidez localizada.
Entre los muchos beneficios de la radioterapia se pueden encontrar, la estimulación de la circulación sanguínea a nivel cutáneo, la estimulación del sistema linfático y arterio-venoso en el tejido graso. La disminución de el volumen corporal, movilizando toxinas y fluido estancado. Así como la estimulación de la colgenogénesis, o formación de Colágeno. Todos estos procesos están íntimamente ligados a la salud y aspecto de nuestra piel. Si tú como miles de personas estás interesado en un tratamiento de Radioterapia mira esta alternativa.