Receta de galletas de chocolate fácil sin horno
Disfrutar de algo dulce estos días es reconfortante, este sabor nos hace sentir calidez y tranquilidad, sobre todo cuando hace frío como está ocurriendo ahora.
Por eso te queremos compartir una receta de galletas de chocolate muy fácil que puedes hacer en casa y sin necesidad de usar el horno.
A propósito de las galletas de chocolate, sabías que el 26 de noviembre se celebraba el Día Mundial de las Galletas Oreo, esta fecha se cambió por el 6 de marzo, siendo a la fecha una de las galletas más populares.
Receta de galletas en sartén Black Rock
En la tienda de Inova puedes encontrar un sartén multifuncional y antiadherente llamado Black Rock, su forma cuadrada y sus accesorios lo hacen perfecto para cocinar cualquier cosa, ¡incluidos los postres!
Una de las ventajas de adquirir este sartén, es que puedes acceder a un recetario con más de 100 recetas de platillos y postres deliciosos. Para darte una probadita de éstas, te dejamos la receta de galletas rellenas de crema de chocolate frito.
De esta receta se pueden obtener 6 porciones, así que si necesitas más galletas rellenas simplemente duplica la cantidad de la ingredientes.
Ingredientes
- Aceite de canola líquido de 2 cuartos de galón
- 2 huevos
- ½ taza de leche
- 1 taza de harina
- ¼ cucharadita de nuez moscada
- 1 cucharada de azúcar
- ½ cucharadita de canela
- 1 cucharadita de polvo para hornear
- 18 galletas de chocolate rellenas de crema
Preparación
1. Coloque el sartén Black Rock a fuego medio-alto. Llenar hasta la mitad con aceite de canola. Caliente el aceite a 365º F/ 185º C.
2. En un tazón, mezcle los huevos y la leche.
3. Mezcle lentamente el resto de los ingredientes, excepto las galletas, hasta que se incorporen.
4. Sumerja las galletas en la masa y sacuda el exceso de masa. Usando pinzas, deja caer cuidadosamente las galletas en el aceite. Cocine hasta que esté ligeramente dorado.
5. Repita hasta terminar toda la masa y las galletas.
6. Deje enfriar las galletas 2 minutos y acompañe con una malteada o chocolate caliente para disfrutarlas.