Regala flores con estilo en San Valentín
Existen mil maneras para sorprender a quien más quieres este Día de San Valentín. Peluches, chocolates y cenas románticas no pueden faltar en un día tan especial. Pero si en realidad quieres quedar bien y demostrar todo lo bonito que sientes por alguien, las rosas son tu mejor opción. Son un infalible por ser un símbolo de elegancia y belleza.
Sin duda, San Valentín es el día ideal para regalar flores, es un detalle clásico y alegre que siempre sorprende. Su fragancia y sensualidad permanecerán en el corazón de quien las recibe por el resto de su vida.
- ¿CONOCES EL SIGNIFICADO DEL COLOR DE LAS ROSAS?
Bien, cada flor tiene su propia esencia y sus distintos colores reflejan un significado que hoy enlistaremos, así que continúa leyendo durante los siguientes minutos y maravíllate con la naturaleza.
ROSAS ROJAS: Revelan pasión y entrega en la relación amorosa.
ROSAS BLANCAS: Expresan pureza y lealtad a tu ser amado.
ROSAS ROSAS: Simbolizan agradecimiento, así que se pueden obsequiar a seres muy queridos como a los amigos más cercanos.
ROSAS AMARILLAS: El color de la alegría y el optimismo. Aunque para otros, este pigmento es interpretado como la envidia o los celos, lo que resulta un verdadero mito.
Después de conocer el significado de los colores en las rosas, seguro encuentras el ideal para asombrar a tu pareja. Demuestra tus verdaderos sentimientos y díselo con flores.