¡Relájate en la oficina!
Bien dicen por ahí que la oficina es nuestro segundo hogar, que pasamos más tiempo con los compañeros que con la familia directa, y que siempre es bueno elegir un ambiente en el que nos sintamos a gusto y tranquilos.
Muchas veces pasa que aunque amemos lo que hacemos, la rutina nos alcanza y empezamos a aburrirnos, cansarnos o estresarnos demasiado durante la jornada laboral.
Como son demasiadas horas las que pasamos frente a la computadora dentro de una oficina, te recomendamos hacer lo siguiente para que el día se te haga más ligero y te relajes.
Escucha tu música favorita: Cuando escuchamos canciones que nos gustan, nuestro estado de ánimo cambia automáticamente. Si las cosas se te complican o necesitas terminar algunos pendientes, ponla en tu celular o computadora y súbele al volumen para que la disfrutes; pero que no sea muy fuerte porque te pueden llamar a junta.
Toma café: Ya sea para que despiertes o para que te animes con su rico olor, nunca está de más tomar una rica taza de café a cualquier hora del día. Sirve que te levantas de tu lugar y te distraes un poco para preparártelo.
Respira profundo: No olvides que respirar profundo hace que pongas la mente en blanco y por tanto los problemas y molestias desaparezcan.
Da la vuelta: Estar encerrado mucho tiempo no es saludable para nadie. Si estás pasando por un momento difícil en el trabajo, puedes salir a caminar por la cuadra para que despejes tu mente y regreses más tranquilo.
Estírate: Al estar mucho tiempo sentados, los músculos se entumen y nuestra postura no es buena. Puedes estirar tus brazos, piernas y cuello en tu silla, pero de pie es mucho mejor.
Inova® tiene una categoría de Bienestar en la que puedes encontrar productos fuera de lo ordinario para que te relajes, clic aquí para conocerla.