Saborea el fresco jugo de las frutas
Es por todos bien sabido que las frutas aportan una gran variedad de nutrientes al organismo y que además refuerzan el sistema inmunológico alejando a las enfermedades que podrían afectarnos en cualquier momento y claro, no olvidemos que son ricos, refrescantes y una excelente manera de hidratarse.
Estudios revelan que al consumir frutas de manera constante en la alimentación, estas reducen al menos 20% los riesgos de contraer enfermedades.
Así que para cuidar de tu salud e incorporar buenos hábitos a tus actividades diarias hoy traemos para ti algunos beneficios que brindan las bebidas naturales hechas a base de jugo de frutas, iniciemos con los más sencillos de preparar.
- JUGO DE NARANJA
Quizá sea el más común y el rey de los jugos. Desde pequeños lo consumimos durante el desayuno o la merienda, lo cierto es que el jugo de naranja nos proporciona la Vitamina C que es ideal para prevenir malestares como los dolores de garganta y tos. Es importante mencionar que ayuda con la prevención de cálculos renales.
El jugo de naranja es conocido por que aumenta las defensas y evita enfermedades respiratorias.
- JUGO DE PERA
Rico en vitaminas A, C y E el zumo de pera resulta además de riquísimo muy recomendable para personas con problemas de digestión. Además de sus vitaminas, contiene una gran variedad de antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico.
Se recomienda el jugo de pera para personas que tienen problemas de digestión.
- JUGO DE MANZANA Y NARANJA
Juntas estas dos forman el equipo anti-virus. La combinación del jugo de manzana con la naranja resulta lo más favorable para la salud. Se recomienda tomar durante el invierno y es igual de efectivo para niños y adultos.
Combina el sabor de la naranja con el de la manzana y goza de esta exquisita bebida natural.