Sé de los valientes que perderá peso este año
Uno de los propósitos más recurrentes en Año Nuevo es hacer ejercicio y bajar de peso.
La mayoría está motivado al principio pero pasa el tiempo y como los resultados no son inmediatos, muchos se desmotivan y dejan de cumplir dicho propósito.
Se trata de un proceso lento que debemos planear, por eso reunimos algunos consejos para que tus metas sean más realistas, disfrutes del paso a paso y no te desesperes.
Si a ti te ha funcionado alguna otra recomendación que no ves en la lista, siéntete libre de escribirla en los comentarios.
1.- Ve con un nutriólogo.
Muchos creen que con hacer dieta rigurosa, su peso disminuirá rápidamente. Lo que no saben es que cada cuerpo es distinto y necesita elementos diferentes para acelerar su metabolismo.
Lo mejor en estos casos es acudir a un nutriólogo para que conozca tu cuerpo y prepare un plan alimenticio personalizado.
2.- Planifica tus comidas.
Ya que tienes una dieta especial para ti, prepara tus comidas diarias incluyendo las colaciones y pon una alarma para que te recuerde la hora en la que debes comer cada una.
3.- Establece metas cortas.
Si planeas objetivos a corto plazo es más fácil que los cumplas. Puedes empezar por proponerte bajar un kilo en un mes o caminar todos los días de tu trabajo a casa.
Al final, la suma de estas metas hará que tu estilo de vida vaya cambiando poco a poco y que tu peso ideal se mantenga.
4.- Evita pesarte diario.
De nada sirve conocer tu peso diariamente si a lo mucho bajarás unos gramos.
Al igual que con las metas a corto plazo, es importante pesarte en un tiempo establecido para saber si lograste cumplir con tu meta.
5.- Hazlo por convicción propia.
Varios comienzan a cuidarse porque tienen una pareja atlética o hicieron una apuesta, pero si la decisión no es completamente personal, tarde o temprano dejarán de hacerlo.
Medítalo, sé honesto contigo mismo y piensa si es buen momento para que cambies de estilo de vida.
6.- Sé constante.
Establece horarios de ejercicio y mejora tus hábitos alimenticios de manera gradual para cambies tu estilo de vida desde la raíz.
No creas que con hacer muchas horas en el gimnasio un día y nada al siguiente, los resultados van a ser buenos, en realidad el efecto puede llegar a ser peligroso para la salud.
7.- Rodéate de las mejores herramientas de ejercicio.
Si no quieres pagar por un gimnasio o te da flojera salir de casa para ejercitarte, puedes comprar Body Crunch® Fussion.
Cuenta con bicicleta magnética y manubrio para crunches, por lo que la fusión de estos 2 poderosos ejercicios te ayudan a quemar hasta el doble de calorías.
Si quieres saber el precio, información y más de Body Crunch® Fussion, da clic aquí.