Tendencia en color turquesa para tu hogar
Elegir la gama de colores con los que pintaremos las paredes de nuestro hogar es un verdadero dilema. De ello, depende en gran medida el estilo a seguir en el resto de la casa. Y aunque la ambientación y los muebles son un factor clave, lo cierto es que los muros de cada habitación cobrarán vida y serán siempre quienes reluzcan a primera vista.
Conoce las tendencias de tonalidades para este 2017 y adelántate a lo que está por venir. Involucra a la moda y a tu personalidad en una combinación de colores y explota tu lado creativo con las siguientes recomendaciones.
GUSTO POR EL TURQUESA
Introducir este color a cualquier estancia es un buen motivo para incitar a la tranquilidad. Considera la entrada de luz y que la ambientación vaya de acuerdo con el resto del entorno.
Sin duda el color turquesa será uno de los colores protagonistas de la temporada, ideal para mezclar con tonalidades neutras y muy suaves.
Si deseas destacar un espacio, el turquesa es el indicado. Un color poco peculiar y que dulcifica cualquier habitación.Podrás iniciar involucrando a este interesante color en alguno de tus muebles o vestimenta para tú recamara. Seguro poco a poco te enamoras de él.
Este sin duda, es uno de los colores que va con todo, ya que neutraliza perfecto con otros tonos. Encaja con la tranquilidad y la emoción de la jovialidad, así que si buscas salir de lo ordinario, el turquesa debe estar presente en alguna de las paredes de tu hogar.
Renueva la decoración de tus estancias, iniciando por cambiar los pigmentos y suma al turquesa la combinación de colores como los beige, cremas y marrones para lograr una dupla perfecta.