Un cuerpo súper fit con el método pilates
Joseph Pilates fue el genio que desarrolló uno de los métodos más eficaces para fortalecer el cuerpo humano a través de movimientos estratégicos y la contracción de músculos.
El método pilates es una disciplina adoptada desde su inicio por un sinfín de celebridades y deportistas que buscan y quieren sentirse bien. Es ideal para aquellas personas que aspiran a tener un cuerpo firme y tonificado.
- ¿QUÉ NECESITAS PARA UNA CLASE DE PILATES?
De un principio, el interés y las ganas por aprender todo sobre pilates. Después, necesitarás la ayuda de algunos accesorios básicos para la realización de algunos ejercicios, tales como:
- Una pelota grande que soporte tu peso.
- Cilindros de espuma.
- Banda elástica.
- Una silla y el tapete.
- BENEFICIOS
Después de conocer todos los aportes para bien que brinda el realizar una rutina de pilates, seguro te enamoras e inicias por completo la transformación de tu cuerpo.
Mejor postura: Con pilates alineamos la postura vertebral. Poco a poco se irán desarrollando los músculos dorsales y estos cambios se harán notorios conforme continúen las clases y los nuevos ejercicios.
Tonifica tus músculos: Es increíble cómo a través de ciertos movimientos y posiciones, cada músculo va tonificándose, incluso aquellos que tenías olvidados o que eran muy difíciles de trabajar.
Un mejor sueño: Luego de concluir una sesión de pilates, tu cuerpo sentirá un relajamiento total, con lo que las ganas del descanso aumentarán y el momento para dormir será el más esperado del día.
Dile adiós a los dolores de espalda después de algunas sesiones realizadas con la disciplina pilates.
Si quieres empezar a ejercitar tu cuerpo, en nuestra categoría de Ejercicio puedes encontrar los mejores productos para lograrlo.
¡Conócela dando clic aquí!
Redactado por Luis Peña.