Zapatos + memory foam = no más pies cansados
Buscar un zapato que sea cómodo y se vea bonito es un gran reto para todas, por lo general debemos sacrificar estilo por comodidad, y es que al principio puede que no parezca pero después de algunas horas los zapatos de tacón de aguja son la muerte.
Es por esto que a últimos tiempos el calzado ha evolucionado de tal manera que combine funcionalidad con estilo.
Muchos fabricantes de zapatos se han preocupado por esto, por lo que han implementado nuevas tecnologías que brinden mayor protección a los pies, las rodillas y la espalda.
En este caso el uso de memory foam es una de las tecnologías que han llegado hasta los zapatos ya que la forma en que se adapta a los pies puede traer muchos beneficios.
Pero, ¿cuáles son los beneficios que ofrecen?
Los zapatos que tienen plantillas con memory foam permiten que el calzado se adapte a las curvas del pie, proporcionando estabilidad y soporte cuando caminas.
La espuma de memoria o memory foam distribuye la presión de las piernas y evita los molestos dolores de pies y la sensación de piernas cansadas.
Al caminar sin puntos de presión en el pie tu postura mejora automáticamente porque esto también trae grandes beneficios para tu vida, como mejorar la respiración y reducir el estrés.
Elegir un zapato que te brinde confort y estilo puede hacer una gran diferencia entre unos pies saludables y provocar lesiones, por eso Walkmaxx es una de las mejores opciones.
Los flats Walkmaxx suavizan cada pisada gracias a las plantillas que espuma con memoria que se adaptan mejor a los pies y evita la fatiga de las piernas.
Quieres saber más sobre las promociones de Walkmaxx da clic aquí.
En el caso de calzados poco flexibles, como algunas plataformas, zuecos, etc., cuanta más elevación de la puntera respecto al suelo, más se mejorará el comportamiento del calzado y se evitarán tropiezos.